Bodegas Benetakoa | Familia
17270
page-template-default,page,page-id-17270,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Síguenos:

Somos una familia

Bodegas Benetakoa fue fundada en 1981 por nuestro padre Carlos Martínez de Cañas en Villabuena de Álava. La viticultura ha sido una tradición centenaria en nuestra familia, y desde hace varias generaciones nos hemos dedicado a mimar y a aprender de la tierra y de la vid.

bodega familiar, tinto, tempranillo, vino, vino joven, crianza, rioja alavesa, botella, barrica

Una historia a favor del tiempo

En 1988 ampliamos nuestras instalaciones y nos trasladamos a una nueva bodega construida en la parte alta de Villabuena. Conservamos la tradición y el concepto artesanal que se respiraba en la primera bodega y apostamos por la innovación como base de nuestros vinos. Desde 2001, Gorka Martínez de Cañas, hijo del fundador de la bodega, ha tomado las riendas del proyecto familiar. Tenemos claros nuestros objetivos. Queremos mostrar nuestra manera de entender la tierra y cómo vivimos la viticultura.

Nuestros vinos

Con tradición y reconocimiento al origen. Basados en la Naturaleza y en el paso del tiempo. Inspirados en el respeto al viñedo que heredamos de nuestros mayores y en la alegría de compartir una copa de vino.

Acércate a la Rioja Alavesa

Vivimos en una tierra privilegiada, con paisajes y colores, que nos hace soñar con viñedos y montañas, veranos cálidos e inviernos fríos, donde la influencia atlántica marca la personalidad de nuestros vinos.