Bodegas Benetakoa | Rioja Alavesa
17268
page-template-default,page,page-id-17268,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Síguenos:

La Rioja Alavesa

Vivimos en una comarca privilegiada al sur de la provincia de Álava conocida como Rioja Alavesa, entre la Sierra de Cantabria y el río Ebro. Se encuentra a unos cuarenta kilómetros al sur de Vitoria-Gasteiz y a una hora de Bilbao o San Sebastián, algo menos de Pamplona y a escasos minutos de Logroño.

Villabuena de ÁlavaSu núcleo urbano se desarrolla a ambos lados de un arroyo que recorre un hondo valle. Numerosas casas señoriales se reparten por todo el casco urbano, como la Casa del Indiano, del siglo XVIII, o la del Marqués de Solana. La iglesia parroquial está dedicada a San Andrés y fue construida entre los siglos XVI al XVIII.

Nuestros vinos

Con tradición y reconocimiento al origen. Basados en la Naturaleza y en el paso del tiempo. Inspirados en el respeto al viñedo que heredamos de nuestros mayores y en la alegría de compartir una copa de vino.

Acércate a la Rioja Alavesa

Vivimos en una tierra privilegiada, con paisajes y colores, que nos hace soñar con viñedos y montañas, veranos cálidos e inviernos fríos, donde la influencia atlántica marca la personalidad de nuestros vinos.